La verdad del Biomagnetismo

Terapia biomagnetica 

Biomagnetismo
El Biomagnetismo es una técnica perteneciente al área de la Naturopatía Energética socialmente conocida como terapia natural o terapia alternativa

APLICACIONES

BENEFICIOS
El Biomagnetismo consiste en reconocer puntos de energía alterados en el organismo y que son el origen de diversas dolencias crónica. Para reconocer los puntos se utilizan imanes aplicados sobre diferentes partes del cuerpo.

VENTAJAS
Es indoloro.
No posee efectos secundarios.
No se inyecta ni se ingiere nada.
Reequilibra el organismo y reestablece la salud y el equilibrio de energía.

Características
El Biomagnetismo fue descubierto por el doctor mexicano Isaac Goiz Durán, a partir de 1988, quien realizó varios experimentos para concluir que la mayoría de las enfermedades son producidas por microbios, virus o bacterias que provocan desequilibrios en la energía corporal y desestabilizan el equilibrio del Ph y la acidez. Con la utilización de imanes es posible combatir los parásitos, bacterias, virus y gérmenes que causan las enfermedades.
El Biomagnetismo es una técnica naturopática que consiste en reconocer en el cuerpo puntos de alteración energética utilizando para ello imanes. Con estos imanes se localizan alteraciones biomagnéticas del organismo, que son las causantes de enfermedades crónicas o aguada. Tras la localización de los puntos donde existe alteración energética, se aplican imanes sobre esos puntos para lograr equilibrar la energía.
Las dolencias aparecen porque se producen un desequilibrio en la energía existente en nuestro organismo. El desequilibrio de tipo iónico que se produce en los órganos y tejidos del organismo produce la enfermedad; las cargas negativas y positivas equilibran las cargas ácidas y el Ph del cuerpo humano. Si este Ph se encuentra en un valor cercano al 7, se mantiene la salud, sino, nos encontramos ante un desequilibrio biomagnético.
Cuando hay alguna enfermedad, se altera la acidez o el Ph produciéndose un desequilibrio entre las cargas negativas y las positivas existentes. Mientras exista ese desequilibrio, la dolencia persistirá, pero, si se corrige el desequilibrio iónico, la enfermedad desaparece y se vuelve a equilibrar el organismo.

El Biomagnetismo posee la capacidad de corregir las alteraciones de energía del organismo. La corrección será total, y por tanto la recuperación de la salud, también, cuando ese desequilibrio no haya causado un daño celular irreversible o no haya sido causado por alguna droga.
Es una técnica compatible con cualquier otra terapia naturopática, sea esta del tipo que sea.
El Biomagnetismo es aplicable a cualquier tipo de dolencia, no obstante, los casos en los que se haya producido un daño estructural irreparable y las posibilidades de regeneración se hayan visto disminuidas por diversas causas, no serán tratables o al menos no se recuperarán completo.

El Biomagnetismo puede estar indicado para las siguientes desequilibrios:
• Alzheimer
• Artritis
• Cáncer
• Cirrosis hepática
• Codo de tenista
• Conjuntivitis
• Diabetes
• Disfunciones orgánicas
• Epilepsia
• Esclerosis
• Estrés
• Fibromialgia
• Glaucoma
• Hepatitis
• Lumbalgias
• Lupus
• Meningitis
• Osteoporosis
• Rosácea
• Sinusitis
• Túnel carpiano
• Etc.

Contraindicaciones: 
No posee ningún tipo de contraindicación, no obstante, conviene consultar con un experto naturópata para evaluar e indicar la pertinencia de este tipo de tratamiento.

Si desea más información sobre esta técnica puede consultar
http://es.wikipedia.org/wiki/Biomagnetismo

Es Buena la Dieta Alcalina?

Segun Otto Warburg (Premio Nobel en 1931) el cancer es la consecuencia de una alimentacion antifisiologica y un estilo de vida antifisiologico…
Por que? Porque una alimentacion antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ
La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las celulas… El afirmo:
La falta de oxigeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias acidas rechazan el oxigeno, en cambio las substancias alcalinas atraen el oxigeno
O sea que un entorno acido, es un entorno sin oxigeno…
Y el afirmaba que: Privar a una celula de 35% de su oxigeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.
Segun Warburg
Todas las celulas normales tienen un requisito absoluto para el oxigeno, pero las celulas cancerosas pueden vivir sin oxigeno – una regla sin excepcion.
Y tambien: Los tejidos cancerosos son tejidos acidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.
En su obra El metabolismo de los tumores Warburg demostro que todas las formas de cancer se caracterizan por dos condiciones basicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxigeno).
Tambien descubrio que las celulas cancerosas son anaerobias (no respiran oxigeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxigeno; en cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno…
Por lo tanto, el cancer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas celulas del organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxigeno…
Resumiendo:
Celulas sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento Celulas cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno

 

Fuente. Libro: la cura en un minuto.

Effects of Origanum onites on endothelial function and serum biochemical markers in hyperlipidaemic patients.

Effects of Origanum onites on endothelial function and serum biochemical markers in hyperlipidaemic patients.

Author Information

Ozdemir B1, Ekbul A, Topal NB, Sarandöl E, Sağ S, Başer KH, Cordan J, Güllülü S, Tuncel E, Baran I, Aydinlar A.

1 Department of Cardiology, Faculty of Medicine, Uludağ University, Bursa, Turkey.

Abstract

The effects of Origanum onites on endothelial function and antioxidative status were investigated in 48 patients with mild hyperlipidaemia who required no drug therapy. All participants were given lifestyle and low-fat dietary advice, however 32 of the patients (study group) were also prescribed 25 ml of aqueous distillate of Origanum onites to be taken after each meal for 3 months. The remaining 16 patients were the control group. Various biochemical markers and endothelial function parameters were measured at baseline and after 3 months. A significantly greater increase in high density lipoprotein-cholesterol and significantly greater decreases in low density lipoprotein-cholesterol, apolipoprotein B, lipoprotein(a) and high sensitivity C-reactive protein occurred in the study group compared with the control group over the 3-month study period. Paraoxonase and arylesterase activities, and flow- and nitroglycerine-mediated dilatation of the brachial artery showed significantly greater increases in the study group compared with the changes in the control group. In conclusion, consumption of Origanum onites distillate had beneficial effects on lipid profiles, antioxidant status and endothelial function in patients with mild hyperlipidaemia.

Puedes leer el estudio completo  Aqui
All rights reserved by the Authors.